3 persona prensadas unas contra otras tras colisión

0
339
prensadas

Gran colisión deja 3 personas prensadas

Este viernes se reportó un aparatoso accidente a eso de las 9:47 p.m., que dejó como saldo a cuatro pacientes en condición grave y un quinto estable en San Ramón.

prensadas carro

El hecho se dio a 500 metros al oeste del Cristo Blanco en Santiago de San Ramón, donde un tráiler colisionó contra un vehículo liviano, cuyos ocupantes quedaron prensados.

Al lugar se desplazaron unidades de Bomberos y Cruz Roja de San Ramón, las cuales al llegar encontraron a cuatro pacientes en categoría grave, tres de ellos prensados, el quinto paciente en condición estable.

Traslados

Tres pacientes fueron trasladados al Hospital de San Ramón y uno al Hospital de Grecia.

El personal de la Estación de Bomberos de San Ramón trabajó con equipo hidráulico para extraer a las personas que se encontraban prensadas.

prensadas muerte
“En el lugar, un furgón arrolla un vehículo Toyota y quedan tres personas dentro de este totalmente prensadas, unas contra otras entre las latas retorcidas, se inicia un trabajo meticuloso, y muy, muy cuidadoso.

En primer lugar, se quita el techo y se corta, y después empezamos a separar las piezas, un niño es el primero que se libera, luego un muchacho y, por último, una muchacha que era la que estaba debajo de ellos, prensada entre el asiento y el dash”, explicó Warner Rodríguez, de Operaciones de Bomberos.

La vía permaneció cerrada durante un largo tiempo, mientras que las autoridades realizaban las labores de extracción.

prensadas totalmente

Vea también: Sospechoso de disparar contra panadero se entregó