Inicio Inicio Estos son los cierres parciales que se aplicarán a la altura...

Estos son los cierres parciales que se aplicarán a la altura del residencial Las Dalias en Tibás

38
0
Compartir

Como parte de los trabajos que se relizan en la Unidad Funcional 3 del proyecto Circunvalación Norte, a partir este 15 de agosto y hasta el domingo 22 de setiembre, se efectuarán regulaciones de tránsito en el cruce entre la avenida 35 y calle 7, en las cercanías del residencial Las Dalias en Tibás (ver croquis adjunto).  

Los cierres se aplicarán de manera parcial, es decir no se cerrará del todo el paso, en horario de lunes a domingo, de 6:00 am a 10:00 pm. Estas regulaciones son necesarias para avanzar con las obras que permitirán la reubicación de la tubería sanitaria para desviar el Colector Rivera 2.

El trabajo es puntual para la construcción de 1 pozo y la posterior salida de maquinaria y extracción de material del proyecto Circunvalación Norte, por lo anterior se cerrará un carril en el sector y se colocará el señalamiento respectivo que advierta a los usuarios sobre el cierre parcial. 

Se recomienda a las personas usuarias de esa vía transitar con precaución debido a la presencia de trabajadores y maquinaria en la vía, así como tomar las previsiones del caso en tiempos de recorridos o utilizar rutas alternas, a efecto de evitar contratiempos.

En la Unidad Funcional 3 de la nueva carretera Circunvalación Norte,  se construye el viaducto más grande del país con una longitud de 2,25 km, a cuatro carriles. Esta posee un avance del 52% en sus labores constructivas .