Inicio Inicio Amazon aumenta contrataciones en Costa Rica

Amazon aumenta contrataciones en Costa Rica

424
0
Compartir
Amazon

La multinacional Amazon anunció la apertura de 2.500 plazas adicionales en Costa Rica, las cuales espera llenar de aquí a finales del 2017 y con las cuales alcanzará una planilla de 7.500 empleados en el país.

De cumplirse la meta, la compañía aumentaría su fuerza de trabajo en el país en 50% en cuestión de cuatro meses (hoy tiene 5.000 puestos), y prácticamente triplicaría las 2.500 plazas con las que cerró en el 2015, según datos proporcionados en su momento por Amazon, evidencia del acelerado crecimiento de este empleador.

La empresa señaló que quienes aspiran a los nuevos puestos deben dominar un segundo idioma, como inglés, portugués, italiano y francés, según un comunicado que circuló la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde), entidad encargada de la atracción de inversión extranjera directa a Costa Rica.

De acuerdo con esta información, Amazon requiere personal en las áreas de servicio al cliente, así como administrativos, recursos humanos, finanzas, investigación y fraude y posiciones gerenciales.

Para ver todas las vacantes Disponibles ingresa a Amazon Jobs

Amazon