Amistad, libertad y disciplina son los valores que promueve la nueva Cajita Feliz de McDonald’s

0
52
  • Spirit, y Rápidos y Furiosos son las dos nuevas series animadas que llegan con 12 juguetes a la Cajita Feliz.

Una nueva Cajita Feliz llega a los cerca de 70 restaurantes McDonald’s del país, con 12 entretenidos juguetes de dos series animadas creadas por DreamWorks Televisión, Spirit:Cabalgando Libre y Rápidos y Furiosos:Espías al Volante; y con los que, los más pequeños de la casa podrán crear interminables aventuras galopando a caballo por las llanuras, o corriendo por pistas y calles en auto.

Esta nueva colección ya se encuentra disponible en la Cajita Feliz de

y los niños y niñas podrán escoger entre uno de los seis caballos: Spirit, Misterio, Chica Linda, Búmerang, Gobernador y Spirit con peine; que cuentan con distintas funcionalidades que coinciden con la personalidad de cada personaje en la serie, o bien, alguno de los seis autos:  Ion Thresher, Astana Hotto, Macallister Superfin, Rally Baja Crawler, Snakehead y Hyperfin; que cuentan con la función de modo espía presionando un botón que otorgará a su automóvil más potencia. Además, todos los juguetes incluyen stickers para decorar.

Con esta nueva colección McDonald’s pretende desarrollar aún más ese sentido innato de aventura que tienen los niños y por eso, eligió una colección con juguetes que los harán sentir empoderados e independientes, con todas las historias de aventuras que podrán crear junto a su familia.

“En McDonald´s trabajamos para que en cada colección de la Cajita Feliz los niños puedan llevar la diversión en familia a otro nivel, alcanzando a todas las generaciones; y donde, además, pueden expresar sus pensamientos y pasar un momento de esparcimiento juntos”, comentó Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de Arcos Dorados, Costa Rica.

Spirit y Rápidos y Furiosos: La Serie

La serie Spirit, Cabalgando Libre fue lanzada en 2017 y ya cuenta con ocho temporadas. La protagonista es Lucky, una niña de 12 años que perdió a su madre y comienza una nueva vida en el campo junto a su papá y su estricta tía. La serie cuenta con episodios y videos musicales que inspiran valores tales como la libertad, el amor y la aventura.

Por su parte, Rápidos y Furiosos es una serie animada orientada a niños de 6 a 11 años que se estrenó a fines del 2019. En esta serie, el adolescente Tony Toretto, su primo Domy y sus amigos son reclutados para infiltrarse en una Liga de carreras de autos.

Ambas series trasmiten valores como la amistad, la disciplina, la resolución de conflictos, los cuales los hacen son fundamentales para preparar a los hijos para el futuro.

Diversión en la Cajita Feliz App

La Cajita Feliz App fue creada como complementos para que los niños, además, de crear aventuras e historias con los juguetes puedan ir más allá y desarrollen nuevas habilidades, con entretenidos e interesantes juegos y actividades.

Con Spirit galoparemos por la montaña para alcanzar la estrella o recorreremos el corral, recolectando ítems para cuidar y atender las necesidades del caballo como agua, manzanas, pasto y grano. Mientras que, con Rápidos y Furiosos, vamos a poder manejar desde el ordenador y correremos con el auto hasta la estrella, evitando los obstáculos.

Cambios nutricionales en la Cajita Feliz

Además de jugar con los personajes de Spirit o los carros de Rápidos y Furiosos, McDonald’s también ofrece una mejor oferta nutricional. En esa línea, la Cajita Feliz evolucionó y cambió su menú, incluyendo más frutas y vegetales, y disminuyendo la cantidad de sodio, grasa y azúcares añadidos.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza casi 2.300 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 100 mil personas (datos de 31/3/2020). La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com.