Asalto a local comercial en Santo Domingo de Heredia

0
332
Asalto

Asalto en local Santo Domingo

La Delegación de Heredia del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a los sujetos que se aprecian en el siguiente vídeo realizando un Asalto, ya que figuran como sospechosos de robo.

[innerads]

Los hechos con los que se le relacionan se dieron el 16 de junio del presente año en horas de la noche, en el sector de Santo Domingo de Heredia, cuando tal y como se aprecia en la grabación tres hombres ingresaron con arma de fuego a una venta de pollo frito para despojar de sus pertenencias a los empleados y clientes, así como el dinero en efectivo de la caja registradora.

Además, un adulto mayor que se encontraba en el establecimiento trata de defender a su familia y se da de golpes con uno de los asaltantes.

Uno de los sospechosos es de tez trigueña clara, mide aproximadamente 1,70 centímetros y vestía un suéter azul con gorro, pantalón de mezclilla celeste y tenis color blanco.

Otro de los requeridos es de contextura delgada, tez morena y portaba una suéter color gris, pantalón de mezclilla y ronda los 20 años de edad.

Mientras que otro de los requeridos lucía una suéter color negra, pantalón negro, es de tez blanca y ronda los 20 años de edad.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.