Asfaltado en Garantías Sociales mantendrá desvíos y cambios en las vías aledañas por 11 días

0
146

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes(MOPT) informó que la colocación del asfalto, en los nuevos carriles del paso a desnivel de Garantías Sociales, obligará a aplicar desvíos y cambios en el sentido de circulación en las cercanías del supermercado Shopper.

La medida, de carácter temporal, será aplicada desde el 19 al 29 de febrero, las 24 horas del día, comenzado este miércoles, informaron en el Consejo Nacional de Vialidad.

La calle marginal, que pasa frente al comercio citado (diagonal 34) solo tendrá tránsito hacia el Norte, es decir, en sentido Y Griega-Garantías Sociales, ya que por ahí pasarán todos los vehículos que vengan del Sur, mientras se coloca la nueva superficie de ruedo en mezcla asfáltica en Circunvalación.

A sí, quienes se desvíen en este punto, podrán reincorporarse a la Circunvalación poco antes del nuevo paso a desnivel, cerca de Multi Romanas Polini, en la intersección de la Avenida 30 A, con la ruta 39 o Circunvalación.

Asimismo, con el objetivo de evitar conflictos viales, para quienes transitan hacia el Oeste, sobre la Avenida 34 (viniendo de la Chiclera Costarricense S.A.) se cambiará el sentido de tránsito solo con rumbo hacia el Este, es decir, hacia Zapote.

Para mañana, se contará con señalamiento vial que servirá de orientación para los usuarios, sobre los desvíos y cambios temporales de sentido único de circulación.