Bancrédito asoció cuenta Sinpe a préstamos para pagos

0
331
forex de Bancrédito

En su proceso Bancrédito de cese de la intermediación financiera, el Banco Crédito Agrícola de Cartago (Bancrédito) sistematizó el pago de los préstamos para ofrecer una opción más fácil y directa a sus clientes.

Ahora todas las operaciones crediticias de Bancrédito están asociadas a una cuenta Sinpe que permite el pago directo del préstamo a través de una transferencia electrónica desde cualquier cuenta bancaria, indistintamente de la institución financiera.

El sistema funciona de igual modo para los dueños de tarjetas de crédito, quienes también pueden cancelarlas a través de su cuenta Sinpe asociada.

La ventaja de este mecanismo es que no importa desde qué banco se pague, el dinero va directamente al préstamo y se registra de inmediato.

Bancrédito está informando a todos sus clientes de manera personal sobre el número de cuenta asociado a su operación o tarjeta de crédito.

También es posible consultar la cuenta asociada a su operación de crédito o tarjeta por medio de la página transaccional https://enlinea.bancredito.fi.cr .

 Vea También:
[innerads]