“Cajita Feliz Sorpresa” trae de vuelta icónicos juguetes para celebrar su 40 Aniversario

0
16

Son 15 juguetes memorables que se pueden conseguir en la Cajita Feliz Sorpresa.

Para celebrar el 40mo aniversario de la Cajita Feliz, McDonald’s lanza la edición limitada de la “Cajita Feliz Sorpresa”, con 15 de los juguetes más populares e icónicos que fueron entregados en las últimas cuatro décadas.

La Cajita Feliz Sorpresa estará disponible en más de 90 países alrededor del mundo y por tiempo limitado en los más de 65 restaurantes de Costa Rica, desde este jueves 7 y hasta el domingo 10 de noviembre o hasta agotar existencias. A través de esta gran celebración global, fanáticos de todas las edades están invitados a sumarse a la diversión y descubrir cuál juguete antiguo les está esperando.

Los juguetes que estarán disponibles son:

  • Cowboy McNugget (McDonald’s): 1988
  • Fireman McNugget (McDonald’s): 1988
  • Mail Carrier McNugget (McDonald’s): 1988
  • Hamburger Changeable (McDonald’s): 1989
  • Grimace (McDonald’s): 1990
  • Dino Happy Meal Box Changeable (McDonald’s): 1991
  • McDonald’s Hot Wheels Thunderbird (Mattel): 1993
  • Hamburglar (McDonald’s): 1995
  • Power Rangers (Hasbro): 1995
  • Space Jam Bugs Bunny (Warner Brothers): 1996
  • Patti the Platypus (Ty Beanie Baby): 1997
  • Tamagotchi (Bandai): 1998
  • My Little Pony (Hasbro): 1998
  • Furby (Hasbro): 1999
  • Hello Kitty (Sanrio): 2013

Para Esteban Sequeira, Director General de Arcos Dorados Costa Rica, la celebración del 40 aniversario de la Cajita feliz es un gran momento para agradecer a todos los clientes de McDonald’s por su fidelidad y por eso, la idea de continuar generando sonrisas y momentos deliciosos, a través de los juguetes más icónicos en estas cuatro décadas. “Sabemos que las personas nacidas entre los 80´s y 90´s regresarán en el tiempo y recordarán miles de aventuras que crearon cuando eran niños con los personajes de la Cajita Feliz. Hoy los traemos de regreso para que vuelvan a ser niños acompañados, ahora, de sus hijos. Confiamos, en que las horas de diversión y juego se multiplicarán con estos juguetes”.

Nacimiento de la Cajita Feliz

Presentada por primera vez como la Circus Wagon Happy Meal en junio de 1979 a nivel nacional en Estados Unidos, las primeras versiones de la Cajita Feliz mostraron una caja decorativa incluyendo varios juguetes como trompos o borradores con los personajes de McDonalandia. La huella global de la Cajita Feliz se ha expandido a más de 38.000 restaurantes en más de 100 países, utilizando el tradicional juguete como un elemento básico y siempre esperado, que sirve como símbolo de sorpresa, diversión y juego.

“Los padres nos comentan con cuánto cariño recuerdan sus juguetes favoritos”, comentó Colin Mitchell, Vicepresidente Senior Global de Marketing de McDonald’s. “Así, que abrir la Cajita Feliz Sorpresa juntos crea un verdadero momento de unión con sus niños. Esperamos que estos juguetes sean algo especial que ellos atesoren y recuerden”.

Además de crear momentos divertidos, la Cajita Feliz es querida por ofrecer los deliciosos favoritos como los McNuggets o la nueva McFiesta Junior. A lo largo de los años, se han agregado muchas opciones nuevas y balanceadas a la Cajita Feliz para que los padres puedan sentirse bien con las opciones que están alimentando a sus familias. Globalmente, McDonald’s ha servido más de 6.4 millones de frutas, vegetales, lácteos bajos en grasa y agua como opciones en la Cajita Feliz desde el 2013 y su compromiso ha evolucionado hacia objetivos globales.

McDonald’s iniciará la entrega de la línea de juguetes retro en la Cajita Feliz Sorpresa el jueves 7 de noviembre, así que las personas deberán estar atentas para conocer los juguetes que se presentarán.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido («QSR») más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir