Carrera Cuidémonos Juntos de la Fuerza Pública se llevará a cabo este Domingo.

0
142

Se esperan mil corredores y los fondos serán destinados a policías con necesidades.

El próximo 18 de noviembre será la carrera más esperada para quienes disfrutan de las competencias temáticas. Se trata de la IV Edición de la Carrera Cuidémonos Juntos de la Fuerza Pública.

Dicha competencia es una actividad familiar que se desarrollará en dos distancias;  5k y 10 k , con salida y meta en el Ministerio de Seguridad Pública en San José.

Esta es una carrera única en el país ; pues tiene una categoría exclusiva para policías, quienes participan con sus uniformes todo el recorrido.

Además quienes han disfrutado de maratones internacionales podrán tener una experiencia similar al encontrarse con comparsas, música y diversión en toda la ruta. Por lo que el corredor siempre estará acompañado y motivado.

Los niños también tendrán su competencia al finalizar las distancias oficiales, esta categoría no requiere inscripción previa .

Para las inscripciones pueden hacerlo a través de la Sociedad de Socorro Mutuo en el Centro Comercial del Sur o en la página de Global Sportx Group.

Se esperan unos mil corredores y los fondos serán destinados a policías con necesidades.

La Sociedad de Socorro Mutuo es el organizador de esta competencia.

Se trata de una organización sin fines de lucro que busca beneficios para los colaboradores del Ministerio de Seguridad Pública. Dentro de sus ayudas considera ayudas médicas, becas de estudio para los hijos de los policías en necesidad, en situaciones de emergencia acude con diarios o asistencia económica para las familias de los policías, entre otros fines .

Mayores detalles de la carrera en las redes socialeshttps://www.facebook.com/events/carrera-de-la-fuerza-p%C3%BAblica/1425445570903401/