Inicio Deportes Celebra el mes del amor y la amistad con la carrera Luv...

Celebra el mes del amor y la amistad con la carrera Luv Run 2019.

129
0
Compartir

Carrera tiene un costo de 12.000 colones.

Para muchas personas correr es una de sus mayores pasiones, un deporte del cual se han enamorado. Y que mejor forma de celebrar el mes del amor y la amistad, corriendo en la carrera Luv Run 2019.

Una carrera donde puedes invitar a tus amigos, familia, compañeros de trabajo, o hasta esa persona especial que también comparte tu misma pasión.

La carrera se llevará a cabo el 10 de Febrero del 2019, a las 6:00 de la mañana, en el área de las canchas frente al ICE en la Sabana, donde también estará la meta.

La Luv Run trae un concepto nuevo y diferente, que viene a promover los valores del amor y la amistad.

Ericka Miranda Vocera de la carrera Luv Run nos comentó «La misma nace con el concepto de que la celebración del amor y la amistad se vivan más como una experiencia y no solo como una entrega de regalos materiales, sino que vaya más allá, hacia compartir y promover los buenos hábitos del deporte y la recreación con las personas que amamos».

La carrera tiene dos distancias una de 5 km para los deportistas que quieren marcar un buen tiempo, o para las personas que están iniciando o debutando.

Y la otra de 10 km para los que quieren una distancia más larga y acorde a su condición física.

La Luv Run tiene un costo de 12.000 colones por persona.

Además hay un paquete especial, que se llama Luv Team o Luv Friends, en el cual un grupo de 10 personas de amigos o compañeros de trabajo se inscriben juntos, el costo de la carrera será de 10.000 por persona . Pero si se inscriben más de 20 personas, la inscripción será de 9.000 colones por persona. El único requisito es escribir al siguiente correo para coordinar la inscripción:emiranda@eriscr.com

«El objetivo es promover los valores del amor y la amistad por medio del deporte, un deporte como el running que nos exige llegar a la meta, pues lleguemos a la meta todos los días con nuestra pareja, nuestros amigos, nuestra familia»mencionó Miranda.

Las personas se pueden inscribir de diferentes maneras, primero el pago por depósito en las cuentas que están en la página de Facebook: https://www.facebook.com/LuvRunCR/

También por medio de la tarjeta de crédito o débito, se cobra una comisión para las plataformas A Buen Paso o Chrono Track.

Y por último en las tiendas físicas en:

Cartago: Fortia Sports , Athletic Corner .

San José: Miguel Foticos en Centro Sport.

Pavas: Run Zone.

El cierre de la Luv Run esta programado para las 9:00 a.m. y después habrá una presentación con el grupo Gaviota, y muchas sorpresas más.

La entrega de paquetes esta programada para el viernes 8 de febrero de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. y el sábado 9 de febrero de 12 m.d. a 6:00 p.m. esto en el Squat Box Nutrition en San José Centro, contiguo a Kolbi. En el mismo boulevard del Colegio Superior de Señoritas . 

Las inscripciones se cierran el 31 de enero.

Así que ya tienes una excelente opción para disfrutar el mes del amor y la amistad, junto a las personas que amas .

Inscrito

★★★★★
5 5 1
Listo ya estoy inscrito, esta muy chiva todo. Luv Run !