Descuentos hasta del 55% en el Compratón de Gollo

0
227

Pantallas, línea blanca, celulares y muebles son algunos de los productos con descuentos

Si busca realizar con antelación las compras de fin de año, Gollo le ofrece promociones en miles de artículos durante el Compratón que realizará desde el jueves 31 de octubre hasta el lunes 4 de noviembre.

La cadena tendrá descuentos de hasta el 55% en todas las tiendas del país y en la página electrónica www.gollo.com, en artículos como pantallas, computadoras, tabletas, celulares, refrigeradoras, cocinas, lavadoras, radios para carros y muebles. Los descuentos también aplican en motocicletas, planes de viajes y en todas las Gollo Ópticas.

El monto del descuento varía dependiendo de la marca y características del producto; pero todos se pueden adquirir a crédito, con la cuota más pequeña del mercado.

Estamos lanzando los mejores precios de la temporada. Nuestros clientes podrán encontrar artículos de todas las categorías con descuentos que estarán vigentes solo por este fin de semana. Sabemos que muchos esperan esta fecha para aprovechar y ahorrar con nuestras promociones, por eso hemos dedicado mucho trabajado y negociaciones para ofrecerles el mejor precio”, destacó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo. 

Por ejemplo, la computadora portátil HP modelo 15CS0002LA_CI512G1T, tendrá un descuento de 50%. Su precio regular es de 686.990, pero durante estos cuatro días se podrá comprar a 343.395.

En la categoría de celulares, varios modelos tendrán atractivos descuentos. Por ejemplo, el Huawei Mate 20 Pro VD, que regularmente tiene un precio de 599.900, durante el Compratón tendrá un descuento de ₡280.000 y estará, solo por esos días, en ₡319.900.

Además, habrá condiciones especiales de crédito y plazo, ya que algunos artículos se podrán llevar hasta con 18 meses sin intereses.