Destino Ideal promueve el turismo nacional de la mano de personalidades

0
94
  • Primera Temporada mostrará diez destinos turísticos
  • Personalidades como Marisol Soto, Charlyn López y Yessenia Reyes conforman el grupo de presentadoras.
  • Episodios estrenan este 12 de Agosto en Redes Sociales @destinoidealcr

El turismo costarricense es uno de los sectores más golpeados por la Pandemia que afecta al mundo entero, es por eso que el nuevo programa de redes sociales Destino Ideal Costa Rica promoverá el hacer turismo interno de la mano de personalidades del medio nacional.

La Primera Temporada mostrará diez destinos en los que se realizarán dos
episodios de tres a cinco minutos y presentados por una celebridad del medio nacional por cada sitio. Para la temporada de estreno, la producción viajará bajo medidas sanitarias a lugares como La Fortuna y Muelle en San Carlos, Caño Negro, el Pacífico Central, Playa Hermosa en Guanacaste, Rio Celeste, Liberia y la zona de Dota.

Los destinos serán vividos y presentados por las Reinas de Belleza Marisol Soto y Charlyn López, la periodista Mónica Zamora, la atleta Michelle Naranjo, la coreógrafa profesional Yessenia Reyes, y la comentarista deportiva Sophia Umaña, entre otras personalidades.

“Esta es una idea diferente, entretenida y sobretodo dinámica, para dar a conocer más hoteles y destinos a los que los costarricenses pueden ir con toda seguridad a disfrutar tanto durante como después de la Pandemia”, aseguró Jose Mario Salas, productor del proyecto, quien además en junio filmó la película “A un Paso de Mí”, protagonizada por Johanna Solano y prevista estrenar en Diciembre o Enero.

Para Marisol Soto, reconocida figura del medio del espectáculo, este proyecto es de suma importancia no solo para apoyar el turismo costarricense sino como una forma nueva y sana de entretenimiento en donde Costa Rica es el principal personaje. “Me encanta la idea y me parece muy importante, más en estos momentos donde necesitamos recordar que nuestros destinos y hoteles cuentan con todos los protocolos y son sitios seguros para disfrutar”, añadió Soto, quien presentará dos destinos ideales.

La producción está conformada únicamente por tres personas de JSB Producciones y Studio Gama, además cuenta con la presencia de una doctora que los supervisará durante su estancia y confirmará que los destinos están cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud.

La fecha de estreno está fijada para este 5 de Agosto a las 8:00pm en las redes oficiales del programa en Facebook e Instagram, usted puede seguirlas como “destinoidealcr”. A partir de este día, cada miércoles y viernes se podrán ver los nuevos episodios. La grabación de los programas iniciará este 28 de Julio y se extenderá por un mes y medio aproximadamente.

La producción piensa en una segunda temporada, e invita a hoteles y destinos que desean dar a conocer sus atractivos a ingresar a
www.jsbproducciones.com/destinoideal