Detienen sospechos de robo en el centro de San José.

0
239

Oficiales de Inteligencia Policial,se encargaron de la detención.

Tres sujetos fueron detenidos por oficiales del Departamento de Inteligencia Policial(DIP) en el centro de San José, como sospechosos de asalto,tres de ellos sustrajeron una cartera , y el otro robo se dio a una extranjera.

El primer suceso se dio en avenida 1, calle 8 , cuando tres sujetos arrebataron la cartera de una mujer mientras esta caminaba por el lugar.

[wp_ad_camp_2]

De inmediato los oficiales detuvieron a los sospechosos, el primero de ellos de apellido Méndez y los otros dos son hermanos y de apellido Borbón.

Los oficiales del Departamento de Inteligencia Policial(DIP) informaron que los hemanos de apellido Borbón poseen antecedentes por estafas, hurtos, droga, asaltos, agresión a la autoridad y venta ambulante en vía pública.

Mientras que Méndez posee historial por expediente judicial,  robos, hurtos, droga, agresión a la autoridad, estafas y venta ambulante en vía pública.

Robo a uruguaya en el centro de San José.

El segundo robo que se dio en el centro de San José, horas después, cuando un sujeto le robo un teléfono a una turista de nacionalidad uruguaya.

El hecho se dio en la avenida 8, calle 7 donde el sospechoso fue capturado por los oficiales.

Cedeño fue trasladado a la Fiscalía de Flagrancia de San José para el debido proceso.

[wp_ad_camp_2]

[wp_ad_camp_1]

[RICH_REVIEWS_SHOW category=»robos1″]