Inicio Espectáculos Eduardo Aguirre celebrará en grande sus 10 años de carrera artística

Eduardo Aguirre celebrará en grande sus 10 años de carrera artística

30
0
Compartir

Catalogado como una de las voces más privilegiadas del ámbito artístico nacional, finalista de Latin American Idol 2009 y quien ha compartido escenario con importantes artistas internacionales, Eduardo Aguirre se ha convertido en un referente de la música romántica de nuestro país.

Justamente en este 2019, el artista celebra diez años de carrera musical y lo hará con un concierto muy especial titulado “Yo soy aquel… 10 años después”. La cita será el viernes 4 de octubre a las ocho de la noche en el Teatro Auditorio Nacional. Será una velada cargada de emotividad, romanticismo, dinamismo y en donde se pondrá en evidencia la evolución que ha tenido como artista y su nueva imagen.

“Junto a mi banda completa, presentaremos una recopilación de canciones que me han marcado en estos diez años, tanto covers como música original, canciones que formaron parte importante de Latin American Idol.  Estoy muy agradecido de poder celebrar en grande una carrera que ha sido muy bonita y en un escenario de primer nivel como lo es el Teatro Auditorio Nacional, el cual ha sido importante en mi carrera. Habrá, sin duda, sorpresas. Sería maravilloso que me acompañen como lo han hecho durante estos diez años” expresó entusiasmado el artista oriundo de Esparza, Puntarenas.

Canciones como “Nunca voy a olvidarte” de Cristian Castro, “Te Quiero Te Quiero” de Nino Bravo, “Dueño de Nada” del El Puma, “Dígale” de David Bisbal y un mix de canciones de Luis Miguel serán parte del repertorio. Por supuesto, no podrán faltar temas originales como “Preciso de tu amor”, “No bastará”, “Ayer la vi”, “Si tú no estás junto a mí”, “Soledad” y “Te Declaro la Guerra”.

Las entradas para disfrutar del concierto tienen un valor de ₡15.000 Planta Baja y ₡10.000 Planta Alta y se pueden adquirir a través de la página boleteria.museocr.org o en las boleterías del Museo de los Niños en horario regular.

En sus 10 años de carrera musical, Eduardo Aguirre ha compartido escenario tanto dentro como fuera del país con artistas como Cristian Castro, Jon Secada, Marco Antonio Solís, Franco de Vita, Ana Gabriel, Yuri, Ha*Ash, Rio Roma, Yuridia, Álvaro Torres, entre otros. Además, de ser artista de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica y, gracias a su talento, ha puesto su música en los primeros lugares de las emisoras románticas más importantes del país.

“Gracias a todos ustedes, quienes durante estos diez años le han permitido a aquel muchachito de Esparza cumplir sus sueños en realidad. Les espero en esta inolvidable noche, para, juntos, cantar, bailar, llorar y sacar a relucir los más profundos y especiales sentimientos” concluyó el artista Eduardo Aguirre.

Para más información, el público puede visitar el Facebook del Teatro Auditorio Nacional o del artista Eduardo Aguirre.