Gollo habilita sus tiendas como puntos de acopio para damnificados por ETA

0
44
  • Víveres y productos de aseo personal serán recibidos en los 170 puntos de venta a nivel nacional.
  • Campaña de recolección es coordinada con la Comisión Nacional de Emergencias y se extenderá hasta el domingo 15 de noviembre.

Con el fin de apoyar a las familias afectadas por las intensas lluvias provocadas por el huracán ETA, Gollo habilitó sus 170 tiendas del país como centros de acopio de donaciones en coordinación con la Comisión Nacional de Emergencias.

La campaña de recolección se extiende hasta el domingo 15 de noviembre y será la propia Comisión Nacional de Emergencias (CNE) quien se encargará de la identificación de las familias más necesitadas y de la distribución justa de las donaciones.

Los productos que se están recibiendo son: arroz, frijoles, azúcar, café, avena, leche en polvo, sal, espagueti, pasta de tomate, paquetes de sopas, atún, aceite, así como jabones de manos, pasta dental, papel higiénico y jabón en polvo. Estos productos avalados por la CNE.

“Ante este momento difícil que enfrentan muchísimas familias tenemos la responsabilidad de solidarizarnos, valor que nos caracteriza como costarricenses. Una vez más nos unimos al llamado de las autoridades y ponemos a disposición nuestras tiendas en las 7 provincias como centro de acopio. Trabajamos de la mano de la CNE quienes nos brindan un canal seguro y transparente para que esta ayuda que dará el pueblo de Costa Rica llegue a quienes lo necesitan”, destacó Eduardo Córdoba, gerente de mercadeo de Gollo.

Adicional a la recepción de contribuciones, la empresa Gollo desarrolla dos dinámicas de donación, la primera consiste en que por cada c100.000 de compras al crédito la empresa aportará un kilo de arroz; la segunda permitirá duplicar esta donación por la compra de cualquier abarrote en las tiendas de la empresa.
Lo recolectado a través de esta dinámica también se destinará a la CNE.