Gollo inauguró tienda en el mall Oxígeno.

0
312

Los paneles solares son uno de sus nuevos productos.

Hoy se llevó a cabo la inauguración oficial de una Gollo tienda y Gollo óptica en el mall Oxígeno en Heredia.

La nueva tienda es muy amplia, ofrece productos variados, pero también destaca mucho la tecnología y nuevos productos para contribuir con el medio ambiente.

José Luis Rodriguéz Madrigal Gerente general de Gollo menciono «Tenemos mucho de ahorro energético, de ahorro de agua, toda esta parte amigable con el medio ambiente. Mucha interconectividad con el internet de las cosas, poder manejar desde tu celular casi todas las cosas del hogar, estamos introduciendo los paneles solares que es un proyecto nuevo y mucha parte tecnológica, celulares, computadoras, mucha novedad».

[wp_ad_camp_2]

José Luis Rodriguéz Madrigal , Gerente general de Gollo.

A parte de la nueva inauguración, en las próximas semanas, se abrirán dos tiendas, una diagonal a la Plaza de la Cultura en San José, y otra en Guachipelín de Escazú, al costado suroeste de Multiplaza.

Estas aperturas se dan gracias a una inversión que ronda los $3.900.000. Cada una de las tiendas tiene una inversión cercana al $1.000.000, mientras que el monto en cada Gollo Óptica es aproximadamente de $150.000.

Las otras inauguraciones serán de Gollo Ópticas, en la Avenida Segunda en San José, en el Roble de Puntarenas, en San Marcos de Tarrazú y en Bataan y Cariari, en la provincia de Limón.

“Seguimos creciendo y eso es gracias a que Gollo es la marca favorita de los costarricenses. Tenemos cobertura en todos los rincones del país y cada vez nos acercamos más a nuestros clientes, quienes saben que en Gollo encontrarán los mejores precios y las mejores opciones de crédito”, explicó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

Con estas aperturas Gollo tendrá en todo el país 157 tiendas y 27 Gollo Ópticas.

Como parte del crecimiento de Gollo, varias de las tiendas se remodelarán e incluso se trasladarán de lugar para dar una mejor experiencia de compra al cliente.

Tiendas en Tibás, Turrialba, Turrúcares, Guayabo, Puerto Jiménez, Guadalupe, Nicoya y Sarchí presentarán una nueva cara a los clientes.  

[wp_ad_camp_1]