Gollo ofrece a sus clientes bolsas reutilizables con llamativos diseños

0
194

La cadena de tiendas inició un plan piloto en 30 de sus puntos de venta.

Gollo continúa con sus esfuerzos para colaborar con la
protección del ambiente. Por eso, a partir del mes de agosto inició la venta de bolsas reutilizables confeccionadas con material reciclado, las cuales ofrece a sus clientes en lugar de las bolsas de papel.

En el 2017, la cadena de tiendas sustituyó el material de sus bolsas, pues inicialmente usaba plástico y pasó a utilizar papel. Ahora introduce las bolsas reutilizables en 30 tiendas, una iniciativa que se espera llegue a abarcar todos los 157 puntos de venta del país.

Los clientes pueden adquirir las bolsas sin necesidad de comprar algún producto de la tienda, con precios que van desde los ₡1.400 hasta los ₡3.250, según el tamaño, y se pueden pagar al contado o a crédito.

“Estamos comprometidos con la reducción de la huella que produce nuestro negocio. Por ello, hemos implementado acciones para recuperar y donar el estereofón, para que se reutilice en la fabricación de materiales de construcción; recolectar y darle disposición adecuada a los residuos eléctricos y electrónicos; ahora introducimos bolsas reutilizables,con el objetivo de sustituir las bolsas de papel de nuestras tiendas”, destacó Martha González, encargada de Responsabilidad Social de Grupo Unicomer.

Gollo realiza su actividad comercial de la mano con la Responsabilidad Social Empresarial,de forma que a grandes pasos ha ido disminuyendo la huella de carbono junto con la consecución de sus objetivos de negocio.

“En Gollo los clientes siempre encontrarán los productos de mayor calidad, pero también un abanico de opciones para cuidar el medio ambiente. Disminuir el impacto en la naturaleza es un trabajo en conjunto que debemos realizar junto a nuestros compradores, generando conciencia sobre el buen uso que debemos darle a los materiales”, agregó
Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.