Inicio Comercial Gollo tendrá el precio más bajo en artículos tecnológicos para regalar a...

Gollo tendrá el precio más bajo en artículos tecnológicos para regalar a mamá

48
0
Compartir

Pantallas, celulares, computadoras y otros productos de tecnología tendrán descuentos por el Día de la Madre.

La tecnología es un buen regalo para el Día de la Madre, por eso
Gollo ofrece los precios más bajos en pantallas, celulares, computadoras en todas las líneas de productos tecnológicos.

Uno de los artículos más apreciados por mamá es el teléfono celular. Por esta razón, Gollo le bajó el precio al Huawei Y7, que regularmente tiene un valor de contado de ₡109.900,pero por este Día de la Madre costará apenas ₡49.900.

En el caso de los televisores, con un precio de contado de tan solo ₡76.900, mamá podrá recibir de regalo una pantalla LED de 32 pulgadas marca Westinghouse.

Y si ella es de las que usa computadora para trabajar, estudiar o para asuntos personales,Gollo le ofrece una HP de 14 pulgadas, con 500 GB de disco duro, 4 GB de memoria RAM,por ₡179.900, y además le obsequia una impresora.

“Los gustos de nuestras mamás han cambiado y ahora a ellas les encanta que se les regale tecnología. En Gollo queremos que nuestros clientes pueden consentir a su mamá y sorprenderla con un regalo innovador, por eso les ofrecemos los mejores precios en productos como celulares, pantallas, computadoras y todos los artículos de la categoría de
tecnología”, destacó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

Gollo tiene además descuentos en todas las demás categorías de productos, para complacer los diferentes gustos de las madres.

Estas promociones pueden aprovecharse en compras al contado o al crédito, con la cuota más pequeña del mercado.