Inicio Comercial Gollo tiene más de 30 mil productos con descuento para regalar en...

Gollo tiene más de 30 mil productos con descuento para regalar en el Día de la Madre

23
0
Compartir

Algunos productos podrán comprarse con cuotas mensuales menores a los ₡10.000.

Gollo bajó los precios a más de 30 mil productos para que los
costarricenses tengan más opciones de encontrar el regalo ideal en este Día de la Madre.

Todas las categorías de artículos estarán con descuentos hasta el jueves 15 de agosto,tanto en compras al contado como al crédito. En algunos casos, las promociones incluyen,además, un regalo, que podría ser otro producto, descuento en la compra de un artículo adicional o entradas al cine.

Descuentos hasta de ₡430.000 en pantallas, de ₡120.000 en celulares, computadoras con ₡137.000 menos y bicicletas eléctricas con descuentos de ₡60.000, son parte de las promociones que se podrán encontrar en Gollo.

“El Día de la Madre es uno de los días más importantes en nuestro país y queremos ser parte de la celebración, ofreciendo muy buenos descuentos. Desde ya tenemos descuentos porque queremos que los costarricenses tengan tiempo de pasar y escoger el regalo, el cual se podrán llevar tanto a contado como a crédito, con la cuota más pequeña”, destacó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

Estas promociones permitirán que los costarricenses puedan comprar productos como pantallas, teléfonos celulares, barras de sonido, muebles, refrigeradoras o lavadoras con cuotas mensuales por debajo de los ₡10.000.