Gracias a donación de Gollo CNE recibe más de 12 mil kilos arroz para familias afectadas por COVID-19

0
77
  • También se entregaron víveres donados por clientes y recolectados en las 150 tiendas del todo el país.
  • Comisión se encargará de la identificación de beneficiarios y gestión de entrega

Solidarizarse con las familias que han visto reducidos sus ingresos debido al COVID-19 ha sido el objetivo de la campaña de recolección lanzada por Gollo durante estas semanas de distanciamiento físico y social. Ayer, la empresa donó un total de 12.333 kilogramos de arroz a la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), así como distintos víveres y productos de aseo personal.

La entrega de los 12.333 kilogramos fue posible gracias a una dinámica desarrollada por la empresa, durante tres semanas, en la cual Gollo donaba una bolsa de arroz de 1.8 kilogramos por compras realizadas por sus clientes. Adicional a esto, la compañía colaboró con un lote de 450 kilogramos de arroz.

“En Gollo nos sentimos muy complacidos de hacer esta entrega a la Comisión Nacional de Emergencias y, con esto, apoyar a tantas familias que atraviesan una situación difícil. Agradecemos a nuestros clientes y colaboradores ya que siempre están presentes cuando hay que ayudar; así mismo a la CNE por la confianza brindada para convertirnos en centro de acopio autorizado y por supuesto por recibir nuestras donaciones y hacer un reparto justo de estas”, comentó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

La identificación de las familias beneficiadas, así como la distribución del arroz está a cargo de la CNE, en el marco de un convenio firmado por ambas partes para garantizar la transparencia y gestión adecuada de las donaciones.

Como parte de la campaña, las 150 tiendas Gollo de todo el país se convirtieron además en centros de acopio de víveres y productos de aseo personal, productos que también serán entregados a la CNE. Gracias a la buena voluntad de los costarricenses se recolectaron 114 kilogramos de frijoles, 71 kilogramos de azúcar, 28 kilogramos de café, pastas, cereales, leche, enlatados, aceites, entre otros.