Happy Week de McDonald’s llega con mucho sabor y diversión para disfrutar desde casa

0
50
  • El primer producto que participará en la Happy Week de McDonald’s es el Cuarto de Libra con cuatro diferentes presentaciones.
  • Otra de las iniciativas para premiar la fidelidad de los clientes es Automac te premia,plan de lealtad con el que se entregará producto gratis cada vez que pase por el Automac.

McDonald’s continúa creando nuevos y distintos momentos felices para todas las familias y por eso, en medio de las estrictas rutinas que estamos viviendo, decidió crear una semana en la que cualquier cosa puede pasar con los productos más icónicos de la marca; agregándoles sabores e ingredientes para todos los gustos, con el fin de invitar a los fans a redescubrir sus hamburguesas favoritas y hacer que cada semana se convierta en una celebración.

Por esto, es que, durante la semana del 27 de julio al 2 de agosto, McDonald’s flexibilizará las presentaciones del clásico Cuarto de Libra y las personas tendrán la posibilidad de combinar esta hamburguesa con diferentes ingredientes agregados y disfrutar una experiencia distinta de sabor; por ejemplo: el Cuarto de Libra, Cuarto de Libra con Bacon, Doble Cuarto de Libra y Cuarto de Libra BLT (Bacon, Lechuga y Tomate).

El objetivo de la Happy Week de McDonald’s, es que en el particular escenario que se está viviendo, las personas puedan celebrar, junto a McDonald’s, esos cambios que llenan de alegría y hacen que se afronte la rutina que plantea la cuarentena con más experiencias y deliciosos sabores, como sólo McDonald’s sabe hacerlo.

Para Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de McDonald’s Costa Rica, este tipo de iniciativas lo que pretenden es crear momentos diferentes que generen alegría, porque en el entorno actual cada instante cuenta, por más pequeño que sea. “McDonald’s quiere acompañar, de alguna manera, a las familias durante esta fase del aislamiento social. Por eso, decidimos ofrecer la posibilidad de elegir distintos ingredientes que cambian la receta de una de nuestras hamburguesas más exitosas, para ofrecer una propuesta divertida y distinta que modifique la rutina de todos los días”, comentó Madriz.

Esta experiencia estará disponible para pedidos a través de AutoMac y McDelivery y también se podrán encontrar cupones en McDonald’s App. A la vez, la compañía ofrece esta iniciativa con todas las medidas de prevención y los más altos estándares de calidad que ha implementado recientemente en sus locales y que están enmarcados en su estrategia McProtegidos que le permite ofrecer el servicio más seguro y confiable de la industria.

Automac premiará a los más fieles

Otra iniciativa que McDonald’s trae para sus clientes es: Automac te premia, un plan de lealtad que busca premiar a los clientes más fieles, con producto gratis, en cada visita al Automac.

Hasta el 23 de agosto, todos los que pasen por el Automac, podrán solicitar su tarjeta de cliente frecuente y al comprar una Caja Grande o 2 combos medianos, se le obsequiará un producto de forma gratuita. En su primera visita recibirá unas papas pequeñas, en la segunda un pastel de manzana, en la tercera una McPollo Jr, en la cuarta un Sunday de fresa y en la quinta una hamburguesa con queso.

Al finalizar las cinco visitas, los clientes podrán solicitar una nueva tarjeta para que la próxima vez, pueda recibir su producto gratis.

Con Happy Week y Automac te premia, McDonald’s busca acompañar los cambios que las familias están transitando en estos momentos donde tener experiencias distintas que cambien la rutina que se vive en los hogares en este escenario tan particular, es un camino para despejarse y disfrutar de una comida favorita con nuevas opciones.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza casi 2.300 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 100 mil personas (datos de 31/3/2020). La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com