HP regalará bono de ₡50.000 a quienes reciclen su computadora vieja en Gollo

0
318

La empresa de tecnología HP y el programa Gollo Recicla se unieron para
presentar una oferta a las personas que deseen reciclar responsablemente su computadora vieja.

Desde este 9 de julio, Gollo habilitará todas las tiendas del país para recibir computadores en desuso y a cambio la empresa HP obsequiará un bono de descuento por ₡50.000 a quienes adquieran una computadora nueva de esa marca en Gollo.

Esta promoción aplicará para las primeras 200 personas que lleven su computadora vieja, de cualquier marca, a alguna de las 157 tiendas Gollo del país.

Dicha iniciativa es parte del programa de recolección de residuos eléctricos y electrónicos Gollo Recicla, vigente desde el 2012, gracias al cual ha logrado recuperar más de 667 toneladas de desechos.

[wp_ad_camp_2]

“En Gollo estamos convencidos de que, junto a todos los costarricenses, podemos disminuir el impacto en el medio ambiente. Muchas personas no saben qué hacer con este tipo de desechos, por lo cual les damos la opción de traerlos a nuestras tiendas, con la garantía de que recibirán el
tratamiento adecuado. Además, tienen la oportunidad de comprarse una computadora nueva, cualquier modelo de HP, con un descuento significativo”, explicó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

Las computadoras pueden estar en cualquier estado, incluso quebradas.

Lo importante es que estos desechos no contaminen nuestro país, sino que reciban el tratamiento adecuado.

Según aclaro Córdoba, solo se aplicará un descuento por persona, independientemente de la cantidad de computadoras que lleve.

Gollo Recicla es el único programa de recolección de este tipo de residuos que es permanente, gratuito, abierto al público y de alcance nacional, lo que le permitió a Gollo certificarse como el único retail del país en contar con el estatus de Unidad de Cumplimiento que otorga el Ministerio
de Salud.