Iker Casillas sufre infarto

0
137

El futbolista español Iker Casillas, de 37 años, sufrió un ataque al corazón y fue trasladado al hospital, informó este miércoles la radio portuguesa Renascenca, agregando que el jugador del Oporto estaba fuera de peligro.

Casillas, quien hizo 167 apariciones como portero de la selección española, sufrió el ataque durante una sesión de entrenamiento matutino con su club y fue trasladado al hospital donde se le diagnosticó un infarto de miocardio, dijo la radio.

«La sesión de trabajo se interrumpió de inmediato para que se pueda brindar asistencia al portero Iker Casillas del FC Porto, que se encuentra en este momento en el Hospital CUP Porto. Casillas está bien, estable y con su problema cardíaco resuelto».Dijo Porto a un comunicado enviado a CNN

Un ataque al corazón, o infarto agudo de miocardio, ocurre cuando una parte del corazón no recibe suficiente sangre.Casillas ganó la Copa del Mundo con España en 2010 y pasó 16 temporadas con el gigante de la Liga Real Madrid, ganando tres títulos de Liga de Campeones.El jugador de 37 años se mudó a Oporto en 2015, donde ganó el título portugués la temporada pasada.