Inauguran primer cine con pantalla LG Cinema LED y Dolby Atmos en Taiwán

0
123

En colaboración con la cadena de teatros líder de Taiwán, Showtime Cinemas, el teatro futurista es también el primero en el mercado en reemplazar completamente el proyector por tecnología LED.

LG y Dolby Laboratories colaboraron estrechamente para integrar Dolby’s Integrated Media Server (IMS3000) con la innovadora pantalla LED Cinema Display de LG. El IMS3000 de Dolby permite que las películas se reproduzcan en Dolby Atmos para producir un amplio escenario sonoro que rodea a la audiencia al proyectar sonidos correspondientes al movimiento y la posición de los objetos en la pantalla. La combinación de Dolby Atmos con las imágenes vibrantes y realistas de la pantalla de
cine LED de LG crea una experiencia más inmersiva que hace que ir al cine sea aún más memorable y mágico.

Con 14 metros de ancho y siete metros de alto, la deslumbrante pantalla de LG produce imágenes 4K finamente detalladas en una escala raramente vista. A diferencia de los proyectores digitales convencionales, el sistema de LG garantiza una excelente calidad de imagen en toda la superficie sin ninguna distorsión. Debido a su capacidad para controlar cada píxel individualmente, LG LED Cinema Display garantiza una relación
de contraste superior y una reproducción de color increíblemente precisa. Además, LG LED Cinema Display cumple con los más altos estándares de seguridad de contenido y certificación de Iniciativas de cine digital (DCI).

«Nuestra intención es elevar la experiencia de ir al cine más allá de lo que los consumidores se han acostumbrado», dijo Paik Ki-mun, jefe de la unidad de negocios de visualización de información de LG Electronics Business Solutions Company.  «Confiamos en que las tecnologías avanzadas detrás de LG LED Cinema Display y las soluciones Dolby aumentarán nuestra participación en el creciente mercado de cine LED».

«Estamos entusiasmados con nuestra colaboración con LG Electronics para llevar nuestra experiencia combinada a los aficionados al cine en Taiwán», dijo Jed Harmsen, vicepresidente de soluciones de cine y contenido de Dolby Laboratories, Inc. «Con las imágenes realistas creadas por la pantalla LED Cinema de LG y el audio envolvente entregado por Dolby Atmos, los cinéfilos podrán disfrutar de una experiencia cinematográfica elevada y completamente cautivadora «.