Keilor Navas será sometido a un tratamiento médico.

0
269
  • El portero de Real Madrid no viajó a nuestro país, si no que aprovechó para realizarse un tratamiento en las rodillas.

Keylor Navas  aprovecho su descanso y  el día de hoy acudió a una clínica de Madrid para someterse a un tratamiento de células madre en la rodilla con el objetivo de cuidar uno de los cartílagos de la articulación.

Se trata de una técnica que ya se ha hecho en más ocasiones y que tiene como objetivo prevenir lesiones en una zona delicada para el portero.

Navas no viajó a Costa Rica con su selección y prefirió quedarse en Madrid para someterse a este tratamiento y trabajar a las órdenes de Santiago Solari durante el parón.

Tanto el Real Madrid como la selección estaban al tanto de esta visita de Navas al hospital, una visita que ha hecho pública su mujer Andrea Salas a través de Instagram.

El portero del Real Madrid ha perdido la titularidad tanto en LaLiga como en la Champions, pero sigue trabajando al máximo para rendir al cien por cien cuando le toque jugar.

La Copa del Rey se ha convertido en su competición, pero el tico no pierde la esperanza de jugar en partidos importantes, aunque es consciente de que ahora es Courtois el titular.