Kiki nueva artista costarricense lanza su primer tema.

0
366

«Aquí» ya esta en Youtube y Spotify.

Su nombre artístico es Kiki, una mujer apasionada por la música, que lanzó su primer canción «Aquí», hace mas de una semana.

La música corre por sus venas, ya que su padre también es músico, ella nació en Perú , pero desde los 6 años vive en Costa Rica, por lo que se considera Peruano -Tica, ya que prácticamente se crió en este país.

[wp_ad_camp_2]

Ella recuerda como agarraba su cepillo de peinar , y cantaba por toda la casa, imaginando un escenario lleno de personas.

A los 9 años ya se presentaba ante el público junto a su padre, ya que lamentablemente perdió a su madre y tenía que acompañar a su papá a las presentaciones, por lo que la cercanía con esta pasión la hizo estar delante de un público mostrando su hermosa voz.

A kiki le encanta todo lo relacionado con el arte, le encanta pintar, dibujar , hasta actuar, así lo hizo por primera vez en el largometraje Dignidad, donde fue la protagonista.

[wp_ad_camp_2]

Pero lo que más ama en esta vida, es la música, y uno de sus sueños siempre ha sido sacar su primer canción, y lo logró, «Aquí», es la primer pieza original de esta cantante.

Kiki mencionó de donde sale la letra de esta canción » Aquí es una canción de amor, desamor, hace mucho tiempo me enamore de alguien , creo que a muchos nos pasa, que nos enamoramos y queremos darle el cielo y la tierra , pero esa persona no quiere recibirlo.Esa persona que te dice que sí,que también te quiere, pero que esta muy complicado, que el tiempo. Pero para ti el tiempo no importa.Y al final el amor que tienes no es suficiente».

El tema lo escribió ella en tan solo 30 minutos, indicó que todo surgió en un momento de inspiración donde simplemente tuvo que escribir.La producción de «Aquí», tardo un mes aproximadamente.

El tema de Kiki ya se encuentra en Youtube y Spotify.

«Mi sueño con este proyecto Musical, es».

«Yo veo la música como lo que amo y me gustaría trabajar en esto.No muchas personas tienen esa bendición,y uno tiene que luchar muchísimo, para lograr tener el éxito suficiente para poderte mantener y vivir de la música.Por eso trato de entregar este proyecto y buscar temas que sea de calidad profesional».

La cantante dijo que uno de los consejos para los que sueñan con lograr cosas grandes en la música, desde una canción hasta el primer disco, es que sean ellos mismos , que sean originales, que nunca intenten copiar a nadie, para que no se pierda su esencia.

Y por su puesto destacó que hay que trabajar mucho para lograrlo, una canción o vídeo, conlleva mucha responsabilidad, y para ella es importante dar calidad a su público.

También mencionó que una parte importante de este nuevo proyecto, es su productor musical Thomas Díaz, quien es un excelente profesional, el cual ha trabajado en el extranjero con diferentes discográficas muy prestigiosas, y para Kiki, uno de los objetivos , es que cuando las personas escuchen su música, también puedan dar a conocer el talento que tiene su productor.

[wp_ad_camp_2]

[RICH_REVIEWS_SHOW category=»kiki»]