La primera tienda Distroller abrió sus puertas este fin de semana

0
158

Este sábado se llevó a cabo la apertura de Distroller, la empresa mexicana de entretenimiento, diseño y creatividad, reconocida por revolucionar la experiencia de juego en los niños.

El acto inició junto a los invitados estrella, los niños y sus padres, muchos de ellos ya tenían su Ksimerito listo para llevarlo a visitar a la enfermera Tania para que los revisara.

Distroller , se convierte en la primera y única tienda oficial de la marca en el país. Esta ubicada dentro de la Tienda Universal de Escazú Village.

Un mundo para conocer junto a los más pequeños de la casa, un nueva experiencia donde los niños pueden adoptar , y así aprender a cuidar a otros seres vivos.

«Estamos encantados de llegar a tierra tica, super querida por nosotros , por Amparo Serrano , la creadora de la marca, y venimos con toda la experiencia Distroller , con sus tres lineas principales de producto que son: neonatos donde están los famosos Ksimeritos,Chamoy y Amiguis,a la Virgencita plis para que cuide muchísimo a las niñas y niños ticos». indicó Elena Surelac, Directora de comunicación Internacional de Distroller.

Las “Chamoy y Amiguis”, representan un grupo de amigas con cualidades y “defectos” que las hacen muy especiales y las distinguen de otras muñecas existentes en el mercado.  La esencia de esta línea es el valor de la amistad, la diversidad y la inclusión, promoviendo así mensajes contra el bullying.

La “Virgencita Plis” es una interpretación gráfica de la Virgen de Guadalupe y es la marca icónica de Distroller, refleja a través de sus diseños coloridos y lenguaje disruptivo, mucho del arte y la cultura mexicana.

En definitiva, la filosofía de Distroller llega a Universal para proyectar su experiencia de marca con todos los costarricenses y así transmitir a los más pequeños los valores que fomentan en su rol de juego, como la imaginación, la amistad, el respeto, la inclusión y la responsabilidad.