Las Arpías confirman elenco para presentación en el país.

0
158

Únicas dos funciones serán el próximo domingo 12 de mayo a las 4:00 p. m. y 7:00 p. m.

La producción de la obra de teatro mexicana “Las Arpías Recargadas” confirmó cuál será el elenco completo de la exitosa puesta en escena que vendrá a Costa Rica este próximo domingo 12 de mayo para deleitar al público en dos únicas funciones.

El público costarricense podrá observar de cerca y disfrutar en un mismo escenario de un total de ocho reconocidas actrices y un connotado actor de telenovelas.

Ellas serán Victoria Ruffo, Jacqueline Andere, Ana Patricia Rojo, Lorena Velázquez, Sherlyn González, Zoraida Gómez, la modelo y actriz Lilia Blanco, la costarricense Maribel Guardia y el actor cubano César Évora, quien se incorporó recientemente al elenco para darle vida a “Marcelo”.

El elenco completo llegará a suelo nacional el mismo domingo en horas de la mañana proveniente de Panamá, donde el sábado presentarán una función de la puesta en escena.

Las dos únicas funciones en Costa Rica serán este domingo 12 de mayo a las 4:00 de la tarde y a las 7:00 de la noche en el Teatro Auditorio Nacional (sede Museo de los Niños). Únicamente quedan entradas disponibles para las localidades de Premium con un valor de ¢35.000, Gold ¢30.000 y Platinum (Planta Alta) en ¢25.000. Las entradas VIP están agotadas. Se pueden adquirir en la página boleteria.museocr.org o boletería del Museo de los Niños en horario regular.

La obra de teatro “Las Arpías Recargadas” inició en octubre del 2017 una extensa y exitosa gira por México, Estados Unidos y Centroamérica. Desde entonces, se ha presentado en más de 100 ciudades, ha deleitado a más de 180.000 espectadores y ha implantado un récord de más de 350 representaciones. La puesta es producida por el mexicano Omar Suárez y dirigida por Benny Ibarra.

Sinopsis de Las Arpías Recargadas

En una residencia en el bosque, donde se están haciendo los preparativos para festejar la Navidad, se produce un drama: el dueño de la casa es asesinado. Evidentemente, la culpable tiene que ser una de las ocho mujeres que se encuentran dentro de ella. Comienza entonces una larga jornada de investigación, llena de discusiones, traiciones y revelaciones que lleva a la conclusión de que cada una de ellas tiene sus razones y guarda secretos insospechados. La verdad estallará y desenmascarará a los personajes, poniendo de manifiesto sus mentiras.

¿Por qué arpías recargadas? Por primera vez, se verá sobre el escenario a Marcelo, el protagonista masculino, interactuar con cada una de las arpías. Por ejemplo, con su asistente, tendrá escenas candentes que demostrarán su apasionado romance, descubrirá los más bajos instintos que surgen entre su esposa y su hermana, también será testigo de la controversial relación con sus hijas, además, habrá complicidad, venganza, y traición, momentos de tensión, comedia, romance, suspenso e intriga.

Para más información, el público puede visitar el Facebook del Teatro Auditorio Nacional o llamar al 2258-4929.