LG premia la fidelidad de sus clientes en Costa Rica

0
48

Promoción “Con LG Mamá Siempre Gana” se extenderá hasta el 31 de agosto

LG Electronics (LG) continúa llevando tecnología y felicidad a los hogares costarricenses por medio de la promoción “Con LG Mamá Siempre Gana”, la cual continúa vigente hasta el 31 de agosto para que los clientes de la marca tengan la posibilidad de ganar excelentes premios.

LG regalará una pantalla, un refrigerador, un microondas y una lavadora entre quienes participen de esta activación, obteniendo la posibilidad de llevarse para su casa estos magníficos productos por la compra mínima de ¢100.000 en comercios participantes ubicados en distintos puntos del país.

Para ser parte de este concurso, solo se debe ingresar los datos de la factura de compra ingresando al sitio www.conLGmamaSiempreGana.com, llenar los datos solicitados y de esta forma quedar participando por estos fabulosos productos.

Los primeros ganadores de la promoción fueron anunciados el pasado 15 de agosto, mientras que los cuatro ganadores finales se anunciarán el 31 de este mes a través de las redes sociales de LG Electronics CA.

“Con esta dinámica LG quiere agradecer a todos nuestros clientes en Costa Rica que prefieren la calidad de nuestros productos y nos premian con su lealtad, reforzando nuestro compromiso de continuar ofreciendo la mejor tecnología por medio de nuestro extenso portafolio de productos”, señaló Elio Contreras, gerente de mercadeo para LG en Costa Rica.

Sobre LG Electronics, Inc.

LG Electronics es un innovador global en tecnología y bienes de consumo con presencia en casi todos los países del mundo y una fuerza laboral diversa de 74,000. LG se compone de cinco compañías: electrodomésticos y solución de aire, entretenimiento para el hogar, comunicaciones móviles, soluciones de componentes de vehículos y soluciones comerciales. Con ventas globales de USD 53 mil millones en 2019, LG es un fabricante líder de una amplia gama de productos desde televisores, lavadoras, refrigeradores, aires acondicionados, dispositivos móviles, señalización digital y componentes automotrices. LG también es conocido por su firma premium LG y las marcas avanzadas LG ThinQ, que cuentan con la tecnología de inteligencia artificial de la compañía. Para obtener más noticias sobre LG, visite www.LGnewsroom.com