Inicio Entretenimiento McDonald´s celebrará con magia, fiestas y promociones el Día del Niño

McDonald´s celebrará con magia, fiestas y promociones el Día del Niño

43
0
Compartir

Adultos recibirán su McCombo favorito en empaque de Cajita Feliz y con un juguete gratis.

Grandes y chicos podrán disfrutar de las actividades y promociones que, Arcos Dorados, franquicia independiente que opera la marca McDonald’s en América Latina y el Caribe, realizará desde este sábado y hasta el lunes 9 de setiembre, como parte de la celebración del Día del Niño.

Dentro de las actividades que McDonald’s tiene preparadas para el disfrute de toda la familia, se encuentra el Show Mágico de “Luigui y Albert”, quienes llevarán diversión y alegría a todos los niños que se encuentren en restaurantes.

Los shows, se realizarán en los siguientes horarios:
Además, el propio Día del Niño, se realizarán fiestas
simultáneas con queque, piñata y entretenimiento en
la mayoría de los locales alrededor del país. Estas
fiestas, se realizarán en horario de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.
Para los adultos, McDonald’s también tiene preparada una divertida sorpresa, ya que el lunes a partir del mediodía, todos los McCombos serán entregados en una Cajita Feliz e irán acompañados de un juguete. Esto aplicará solamente en los restaurantes y en el Automac de todos los restaurantes del país.

“Para nosotros la celebración del Día del Niño es muy importante, ya que es un día donde tanto niños como adultos pueden festejar juntos con todas las actividades que tenemos preparadas para que compartan momentos deliciosos y experiencias únicas, como sólo en McDonald’s sabemos hacerlo de forma divertida y en familia”, comentó Wendy Madriz, Supervisora de Comunicación de Arcos Dorados Costa Rica.

A estas actividades podrán asistir todos los niños que se encuentre en el restaurante en los horarios indicados.

Acerca de Arcos Dorados


Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido («QSR») más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba,
Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe,Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2200 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York(NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir