Inicio Deportes McDonald’s da reconocimiento a atletas de Olimpiadas Especiales que viajaron a ...

McDonald’s da reconocimiento a atletas de Olimpiadas Especiales que viajaron a Abu Dhabi.

129
0
Compartir

Esta mañana se llevó a cabo una actividad , donde los atletas de Olimpiadas Especiales, recibieron un reconocimiento por parte de Arcos Dorados , franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina y el Caribe, por la participación que tuvieron en Aabu Dhabi.

En la actividad los atletas fueron premiados con una medalla, que McDonald’s les colocó en forma de agradecimiento y reconocimiento, Wendy Madriz, Supervisora de Comunicaciones de Arcos Dorados comentó “Cuando vimos todo lo que estaban haciendo los muchachos, la verdad es que dentro de nosotros en McDonald’s tenemos el espíritu bien jugado, que es el espíritu que reconoce esas metas que se logran alcanzar, romper barreras, hacer algo destacado. Para nosotros fue relativamente sencillo acercarnos y decirles a ellos bueno queremos hacer este reconocimiento porque sabemos el esfuerzo que esto implica y nosotros lo vivimos dentro de nuestra población , dentro de nuestros colaboradores, y sabemos el reto que enfrentan todos los días”.

Además Madriz indicó que esto va a ser un aliciente, para que de ahora en adelante, se les brinde un apoyo en distintas áreas, en donde Arcos Dorados junto con McDonalds, van a estar trabajando con actividades para ellos, para que puedan seguir entrenando, capacitándose, haciendo ver que esta población no solo da ejemplo de superación sino que también promueven el estilo saludable mediante el deporte.

Estos  32 jóvenes viajaron a los Emiratos Árabes con el objetivo de lograr muchas medallas y así fue, gracias al esfuerzo de cada uno de ellos la delegación obtuvo 54 medallas.

Pero el camino no fue fácil, Carlos Arce comentó “Solo los tiquetes de avión, están arriba de un millón de colones cada uno , y en realidad no hemos terminado de pagarlo todavía, estamos en ese proceso tratando de conseguir algunos recursos. Gracias a Dios la agencia ha tenido toda la paciencia, y ahí vamos poco a poco con la ayuda de muchos, de comités cantonales de deportes y hoy McDonald’s que realmente se une a nosotros y esperamos que esta unión también redunde en más posibilidades para los muchachos”.

Carlos Arce, Director Ejecutivo de Olimpiadas Especiales.

Atletas que sin duda alguna dejaron en alto a nuestro país, en las categorías de atletismo, bochas, tenis de mesa, gimnasia rítmica, natación y aguas abiertas.

Juliana Mora una joven puntarenense, fue una de las campeonas al llevarse 3 medallas y un listón,  “me gane una medalla de oro, dos de bronce, y el listón. Es una felicidad que nos den premios, me siento muy bien, una experiencia muy bonita. Sigan sus sueños nunca se rindan”.

Carolina Rodríguez junto a Juliana Mora(Atleta con medalla de oro)

Los jóvenes estaban muy felices de la actividad que McDonald’s les organizó, muchos de ellos emocionados, saludando a sus compañeros, disfrutando combos del restaurante, y por supuesto dando el ejemplo de que cuando se quiere se puede.

Sin duda alguna cada uno de estos muchachos , sus familias y sus entrenadores merecen este y muchos reconocimientos más, por dejar el nombre de nuestro país en alto en los Emiratos Árabes.