McDonald’s incorpora nuevo sistema de Pick Up para retirar en el área de parqueo sin bajarse del vehículo

0
30

• Modalidad ya se encuentra activa en 38 restaurantes de Cartago, San José, Heredia, Alajuela, Guanacaste y Limón.
• Sistema Pick Up se une a las opciones de servicio propiamente en el restaurante, así como en Automac yMcDelivery.

McDonald’s continúa buscando nuevas formas de llegar hasta sus clientes con su comida favorita, siempre de manera segura. Es por eso que recientemente incorporó el sistema de Pick Up en 38 restaurantes, el cual permite a las personas hacer sus pedidos de forma ágil, rápida y siempre de manera segura.

Para proceder con la compra por esta vía, las personas solamente deben ingresar a la aplicación McDonald’s App, escoger el sistema de Pick Up y de una vez seleccionar el local de su conveniencia, así como su comida favorita que el sistema de manera muy sencilla, le irá consultando paso a paso. Al momento de recoger el pedido, el cliente encontrará un área especial reservada en el parqueo para que se estacione y así, reciba su orden por parte de un colaborador. La persona podrá hacer todo este proceso y pagar, sin tener que bajarse en ningún momento de su auto.

El sistema inició su operación en cinco restaurantes y debido a que su aceptación ha sido muy positiva, semana a semana, se fueron incluyendo más restaurantes. Ejemplo de esto, es que McDonald’s Pinares, al día de hoy, triplicó su cantidad de pedidos en las primeras tres semanas de servicio.

Según Esteban Sequeira, director general de Arcos Dorados Costa Rica, en McDonald’s constantemente se buscan nuevas formas de llegar hasta los clientes con su comida favorita y esto, sumado al compromiso de brindarles seguridad en medio de la situación que se vive actualmente, se incorporaron nuevos mecanismos de servicio que ayudan a cumplir con la promesa de calidad en la comida, higiene y limpieza y servicio rápido.

“Este nuevo servicio, ofrece como ventajas la practicidad de hacer el proceso a través de la McDonald’s App y utilizando unaherramienta tan conocido por todos como es el WhatsApp, así como la rapidez en la respuesta y retiro. Asimismo, confirmamos que la empresa continúa analizando nuevas opciones que le faciliten la compra de los productos a nuestros clientes, siempre asegurando la calidad y seguridad en su pedido”, agregó Sequeira.

Esta nueva modalidad, también cumple con los rigurosos estándares de la operación y del sistema de protocolos McProtegidos, que cuenta con una serie de lineamientos que asegura la operación sin contacto, distanciamiento social e higiene y limpieza.

El Pick Up se une a todas las otras formas que tiene McDonald’s para que los clientes puedan disfrutar de sus productos favoritos, ya sea en el restaurante, por Automac o McDelivery.

Acerca de Arcos Dorados

Que Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza casi 2.300 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 100 mil personas (datos de 31/3/2020). La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com