OIJ busca sospechoso de robo en San Sebastían.

0
106

La Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar al hombre que se aprecia en el siguiente vídeo, ya que figuran como sospechoso de asalto en San Sebastían.

Informes del OIJ, indican que el sujeto ingresó el día 19 de noviembre del año anterior en horas de la tarde a un restaurante ubicado en un centro comercial ubicado en el sector de San Sebastián y tras utilizar un arma de fuego obligó a la dependiente a que le entregara el dinero en efectivo que había en la caja registradora. 

El sospechoso es de tez morena, contextura mediana, una estatura alrededor a 1,60 metros y una edad aproximada a los 22 años. Vestía un suéter azul con rayas blancas, pantaloneta negra, tenis blancas, gorra negra y usaba un salveque color negro. 

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

sospechoso de asalto.

La Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar al hombre que se aprecia en el siguiente vídeo, ya que figuran como sospechoso de asalto.Supuestamente el sujeto ingresó el día 19 de noviembre del año anterior en horas de la tarde a un restaurante ubicado en un centro comercial ubicado en el sector de San Sebastián y tras utilizar un arma de fuego obligó a la dependiente a que le entregara el dinero en efectivo que había en la caja registradora. El sospechoso es de tez morena, contextura mediana, una estatura alrededor a 1,60 metros y una edad aproximada a los 22 años. Vestía un suéter azul con rayas blancas, pantaloneta negra, tenis blancas, gorra negra y usaba un salveque color negro. Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Posted by Organismo de Investigación Judicial on Monday, January 28, 2019