Inicio Inicio OIJ de Cartago desarticula banda narco

OIJ de Cartago desarticula banda narco

29
0
Compartir

Agentes de la Delegación Regional de Cartago, realizaron esta mañana 19 allanamientos en los que se detuvo a 2 mujeres y 14 hombres, quienes figuran como sospechosos de Infracción a la Ley de Psicotrópicos.

Todo ocurrió meses atrás , cuando los agentes recibieron información confidencial que indicaba que al parecer estas personas se dedicaban al tráfico de droga, en los sectores de Llanos de Santa Lucía, Birrisito, Orosí, entre otros lugares de Paraíso de Cartago.

Luego de varias diligencias e investigaciones policiales por parte de esta delegación, lograron determinar que en apariencia los sospechosos conformaban una banda dedicada a la distribución de droga, como crack y marihuana, siendo que cada uno de sus integrantes tenía diferentes funciones como administradores en aparentes bunkers ubicados en las zonas antes mencionadas.

Esta mañana al ser las 4:00 a.m. el OIJ allano las viviendas, donde decomisaron más de cuatro millones de colones en efectivo, varias armas de fuego y diferentes dosis de droga tipo marihuana y crack.