Oscar D’ León y el Gran Combo de Puerto Rico juntos por primera vez en Costa Rica

0
100

Concierto se llevará a cabo en El Tajo – Parque de Diversiones

Los amantes de la salsa podrán disfrutar del cierre del año con el Salsa Fest 2019, un concierto de talla internacional, que tendrá como invitados a grandes del género como lo son el venezolano Oscar D’ León, el León de la Salsa; y el Gran Combo de Puerto Rico, la Universidad de la Salsa.

El Salsa Fest 2019, se realizará en El Tajo-Parque de Diversiones, el sábado 2 de noviembre, a partir de las 4:00 p. m. Este evento contará también con la participación de las principales orquestas de salsa del país como lo son La Solución y Son de Tikicia, quienes abrirán el espectáculo internacional.

“El concierto iniciará con DJ Mario Castro, quien será el encargado de hacer bailar a los presentes con lo mejor de sus mezclas, seguido por La Solución y Son de Tikizia. Luego saldrá al escenario el Gran Combo de Puerto Rico, quienes pondrán a bailar a los presentes en la pista más grande de Costa Rica con lo mejor de sus éxitos, abarcando desde Me Liberé, Brujería y todo su gran repertorio”, explicó Liubov Ramírez, jefe del Área Artística de Parque Diversiones.

Ramirez añadió “para rematar este Salsa Fest 2019, Óscar D’ León saldrá a escena y sabemos que muchos bailarán y cantarán canciones como Calculadora y Llorarás, así que la noche cerrará con broche de oro”.

Las puertas de El Tajo-PD abrirán a partir de las 2:00 p.m., para que los asistentes puedan prepararse para esta gran fiesta salsera. 

Las entradas estarán disponibles a partir del 16 de setiembre en eticket.cr y en puntos Servimás.

Los precios son:

  • General                                          ₡ 15,000
  • Palco VIP                                        ₡ 20,000
  • Sala Lounge para 10 personas   ₡ 510,000

Terminado el concierto, habrá un After Party para que los asistentes puedan seguir disfrutando del Salsa Fest 2019.

El costo del parqueo será de ₡6000 durante todo el evento y habrá Food Trucks con diferentes opciones de alimentación.

Los menores de edad podrán asistir acompañados de un adulto. Y habrá venta de licor para mayores de edad, quienes serán identificados con un brazalete y para lo cual habrá un control minucioso. 

El evento es producido por El Tajo-PD y Liveevents Costa Rica.