PCD captura a cuatro personas en contundente operativo antidrogas

0
42
  • Investigación de Control de Drogas reveló que los tres sospechosos se dedicaban a la indiscriminada venta y distribución de drogas  
  • Los hombres detenidos poseen antecedentes por venta, tenencia y cultivo de drogas, así como robo agravado, entre otros delitos     
  • Una mujer que cuenta con antecedentes por tenencia, venta y tráfico de drogas, fue detenida en el operativo donde le decomisaron droga  

Oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública capturaron a cuatro personas que presuntamente se dedicaban a la ilícita venta y distribución de drogas, delito que en apariencia cometían de forma indiscriminada a toda hora del día. 

Esta acción antidrogas fue en Cañada Sur de Colonia Kennedy en San Sebastián de San José, lugar donde la PCD efectuó dos allanamientos simultáneos y los cuales les permitieron dar captura a cuatro personas sospechosas, de ellas tres hombres y una mujer. 

Otro resultado del contundente operativo desarrollado por la PCD en dicha barriada capitalina fue el decomiso de 456 dosis de cocaína, 228 dosis de crack y 53 dosis de marihuana, droga que ya no será comercializada en las comunidades, así como 417.225,00 colones. 

En tanto, los capturados por los oficiales de la PCD fueron tres hombres identificados como de apellidos Alvarado Mena, Cortés Solano y Pérez Gómez, además en el lugar también fue detenida una mujer apellidada Solano Madrigal. 

  • Alvarado Mena, hombre, costarricense, de 58 años, con antecedentes en 15 ocasiones por venta de drogas, tenencia de drogas, infracción a la Ley de Psicotrópicos, cultivo de drogas, robo, escándalo, sospechas y otros delitos.  
  • Pérez Gómez, hombre, costarricense, de 42 años, con antecedentes en seis ocasiones por almacenamiento de drogas, tenencia de drogas, robo agravado y cuenta con una orden de captura en contra. 
  • Cortés Solano, hombre, costarricense, de 33 años, no registra antecedentes ni causas judiciales pendientes.  
  • Solano Madrigal, mujer, costarricense, de 42 años, con antecedentes por tenencia de drogas, en dos ocasiones venta de drogas, tráfico de drogas y en cuatro ocasiones delito indeterminado.  

A esta mujer, en el operativo de la PCD se decomisaron 4.8 gramos de marihuana, 4 gramos de crack y una dosis de cocaína.