Policía de Fronteras lleva este año 13 armas de fuego decomisadas en el puesto de la Interamericana sur

0
216

Oficiales de la Policía de Fronteras del Ministerio de Seguridad Pública han decomisado en lo que va del año un total de 13 armas de fuego en el puesto de control que mantienen el KM 35, propiamente sobre la Interamericana Sur en el distrito Guaycará del cantón de Golfito, Puntarenas.

De acuerdo con informes policiales, se trata en su mayoría de armas cortas que se encontraban en poder costarricenses que no contaban con permisos de portación legal, o bien, sorprendidos con drogas en el momento de la intervención.

Este puesto de la Policía de Fronteras cuenta con modernos equipos para la revisión de todo tipo de vehículos. Funciona las 24 horas los 365 días del año.

[wp_ad_camp_1]

Los agentes de la Policía de Fronteras decomisan en este lugar, regularmente, armas de diversos calibres, licores de contrabando y drogas, entre otros artículos.

Este año se han incautado de pistolas de diversas marcas así como revólveres con su respectiva munición.También de un rifle, cuyo portador no contaba con documentos ni los permisos que ordena la Ley de Armas.

En comparación con el año anterior, casi se ha triplicado el decomiso de armas de fuego en el KM 35, en parte gracias a los controles y revisiones constantes por parte de personal altamente capacitado de la Policía de Fronteras

[wp_ad_camp_1]