Policía logra detener sospechoso de varios asaltos en Pérez Zeledón.

0
110

La Fuerza Pública de la Región Brunca , logró capturar esta tarde a un sujeto sospechoso de cometer delitos contra la propiedad en Pérez Zeledón.

Los oficiales recibieron una alerta, donde se les indicaba que una persona había ingresado a distintas a distintas viviendas , y luego intentaba huir en un vehículos. Por lo que la policía en conjunto con los vecinos logran ubicar al sospechoso , esto en el puente ubicado en la Palma, del distrito de San Isidro de El General.

Al momento de la detención,este iba acompañado de otro sujeto.Cuando la Fuerza Pública realiza la revisión del vehículo encuentran una bicicleta , un cuchillo de 17 centímetros de hoja y un perfume.De inmediato se ubican las víctimas quienes reconocen sus pertenencias. Además de lo que llevaban, se ubica un bolso con otras pertenencias cerca del lugar de la escena donde fue detenido.

El sospechoso es de apellido Campos, al cual vinculan con varios asaltos cometidos Platanillo, en el distrito de Barú, en Pérez Zeledón. Este fue llevado a la fiscalía para el debido proceso.