Policías detienen a grupo dedicado a robar en Monteverde.

0
260

La Fuerza Pública en Monteverde de Puntarenas , detuvo a dos hombres y una mujer sospechosos de cometer varios robos en el distrito.

La detención se dio gracias a las constantes acciones que tienen las autoridades de la zona, para evitar que los turistas sean victimas de robos.

Los policías recibieron la alerta que los sujetos se encontraban en la zona, y al parecer habían cometido varios robos a turistas.

Cuando los oficiales los detienen, los sospechosos portaban varios pasaportes y tarjetas de otras personas, además de cámaras fotográficas, y dinero en efectivo, que sustrajeron los sujetos a varios turistas.

[wp_ad_camp_2]

La Fuerza Pública realizó el decomiso y la detención de los sospechosos, dos hombres de apellidos Suazo y García, así como una mujer de apellido López los cuales fueron puestos a las órdenes de las autoridades judiciales para que continúen el debido proceso ante los aparentes delitos contra la propiedad cometidos.

Informes del Ministerio de Seguridad Pública indican que los oficiales lograron ubicar a los turistas afectados y procedieron con la devolución de los documentos y de las cámaras fotográficas, quienes se mostraron muy agradecidos ante la labor policial. El trabajo preventivo y operativo continuará en este distrito puntarenense para fortalecer la seguridad de los visitantes.

 [wp_ad_camp_1]