Próximo sábado 2 de noviembre habrá cierre total por río Oro de Santa Ana

0
29

El próximo sábado se continuará con las labores constructivas del nuevo puente sobre Río Oro, sobre la ruta nacional 121, con un cierre total del paso, entre las 6 am y las 4 pm.

La suspensión del paso se hace necesaria para la colocación de los arcos prefabricados, que forman parte de la nueva estructura de 3 carriles y 14 metros de longitud, indicó la Ing. Eugenia Sequeira del Consejo Nacional de Vialidad.

Como rutas alternas, se recomienda, en el sentido Santa Ana – Piedades, desviarse hacia la intersección Lindora y seguir hacia la Ruta Nacional No. 27. En el sentido Piedades – Santa Ana se solicita desviarse hacia la ruta 22 a salir a la ruta 27.

La inversión en esta estructura es de ¢373 millones, financiados por la Gerencia de Construcción del Consejo y forma parte de un paquete de varios puentes que se comenzaron a construir el pasado mes de julio, con el nuevo paso en el río Caraña y que deberán estar listos a finales del 2020.

En total, sobre esta carretera se están interviniendo 6 estructuras, sea para duplicarlas o triplicarlas en su ancho, que actualmente es de uno o dos carriles. Los 6 puentes se ubican en el trayecto que va desde Santa Ana hasta Piedades, con una inversión sumada de ¢2.120 millones.