Puente del Saprissa con cierre total, este viernes 24, lunes 27 y martes 28 de abril

0
169

Para setiembre se tendrá listo el nuevo puente del Saprissa sobre el río Virilla, en la ruta 32, entre Tibás y Santo Domingo, por lo que se requerirán cierres totales para retirar los carros de avance, ya que se finalizaron los trabajos para los que estaban siendo utilizados.

Los cierres se harán este viernes 24, el lunes 27 y el martes 28 de abril, desde la 7 de la noche hasta las 4 de la mañana del día siguiente, cada día, detallaron en el Consejo Nacional de Vialidad.

Como rutas alternas, se cuenta con el paso por el Barrio Socorro para vehículos livianos, únicamente y por el puente Virilla, en Colima, para todo tipo de vehículo.

Este nuevo puente con 285 metros de longitud implica una inversión de $22.36 millones, unos ¢13.700 millones, financiados por el Banco Centroamericano de Integración Económica y deberá estar listo en setiembre próximo.

Este proyecto es administrado por la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) y es ejecutado por el Consorcio Virilla 32, compuesto por la empresa nacional MECO y la española Puentes y Calzadas.