Se buscan sospechosos de robo en Mercedes Sur.

0
376

Los sujetos que que aparecen en el vídeo son buscados por La Delegación Regional de Heredia del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), ya que figuran como sospechosos de robo en Mercedes Sur de Heredia.

[wp_ad_camp_2]

Tal y como se logra apreciar, dos sujetos ingresaron el 20 de noviembre del año anterior en horas de la tarde a un minisúper ubicado en Mercedes Sur y tras intimidar con arma blanca a un adulto mayor que se encontraba a cargo del negocio, lograron sustraer el dinero en efectivo de la caja registradora para posteriormente huir a pie del lugar.


Uno de los sospechosos es de contextura media, piel trigueña, cabello oscuro y usaba una camisa color rosada con estampado en el centro y un jeans claro.

Mientras que el sujeto que utilizó el cuchillo es de contextura media, piel trigueña oscura, cabello negro y vestía un suéter azul con mangas blancas con un estampado con la leyenda “Last Kings”, gorra gris, pantalón negro y tenis negras con suela blanca. 


Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

[wp_ad_camp_2]

Sospechosos de asalto

La Delegación Regional de Heredia del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a los sujetos que se aprecian en el siguiente vídeo, ya que figuran como sospechosos de asalto.Tal y como se logra apreciar, dos sujetos ingresaron el 20 de noviembre del año anterior en horas de la tarde a un minisúper ubicado en Mercedes Sur de Heredia y tras intimidar con arma blanca a un adulto mayor que se encontraba a cargo del negocio, lograron sustraer el dinero en efectivo de la caja registradora para posteriormente huir a pie del lugar. Uno de los sospechosos es de contextura media, piel trigueña, cabello oscuro y usaba una camisa color rosada con estampado en el centro y un jeans claro. Mientras que el sujeto que utilizó el cuchillo es de contextura media, piel trigueña oscura, cabello negro y vestía un suéter azul con mangas blancas con un estampado con la leyenda “Last Kings”, gorra gris, pantalón negro y tenis negras con suela blanca. Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Posted by Organismo de Investigación Judicial on Monday, January 7, 2019

[wp_ad_camp_3]