Sopechoso robo de vehículo en San José

0
344
robo

Aumento de robos en GAM

La Sección de robo de Vehículos de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar al sujeto que se aprecia en el siguiente vídeo, ya que figura como sospechoso de robo.

Los hechos con los que se le relaciona se dieron el 30 de junio del presente año en horas de la tarde, en el sector de San José Centro, cuando tal y como se aprecia en la grabación, el hombre camino hacia donde se encontraba una microbus estacionada.

Luego de sentarse en una banca por unos minutos para vigilar que no se acercara el dueño, se levantó y se dirigió al vehículo para abrir la puerta, subirse y marcharse del lugar.

[innerads]

El sospechoso vestía una gorra color oscuro con un logo en la parte frontal, anteojos de sol de tipo redondo color negros, una camisa de cuello redondo color negro, mangas para el sol de color azul, un jeans oscuro, zapatos color beige y un bolso estilo canguro.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.