Suelta globos: Un día para recordar a los hijos que se convirtieron en ángeles

0
439

Una fecha muy especial se acerca, en tres meses muchas mamás, papás, y familia. Van a poder recordar a esos hijos que se fueron y se han convertido en ángeles . Esto gracias a la actividad «Suelta globos», organizada por el grupo «Ángeles de Costa Rica».

El grupo Ángeles de Costa Rica, se creo con la idea de apoyar a todas esas mamás y papás que perdieron un hijo . Y que sin duda alguna necesitan una mano amiga, para seguir adelante.

Lorena Palma Ruiz, coordinadora ratifica esa acción «Somos un grupo que brindamos  ayuda a los padres de bebés fallecidos en el embarazo, en el parto o después de nacer. Por lo que desde 2014 las familias de Ángeles de Costa Rica  homenajean a todos sus bebés fallecidos enviando globos al cielo con mensajes de amor. El lema de este año 2019 será «Mi regalo de navidad esta en el cielo » .

Esta actividad tiene como fin concientizar a la sociedad sobre la muerte de bebés, enseñando que el dolor de sus padres no puede subestimarse y que hasta la vida más corta es de gran valor. Esta es una problemática de la que no se habla, poco se conoce y afecta a miles de familias en nuestro país.

La «Suelta globos » se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre, a partir de las 9:30 a.m. en el Parque Metropolitano La Sabana(frente a las instalaciones de Teletica).

Además de soltar globos(biodegradables), también habrá suelta mariposas,testimonios y un momento para compartir con todas las personas que llevan ese duelo y que sin duda alguna, esta es una manera de decir tengo un hijo, y aunque este en el cielo lo recuerdo con amor.

La invitación esta abierta a todas las personas que han pasado por este duelo, para que no solo formen parte de ese día, sino , que puedan unirse el grupo.

Ellos también cuentan con la página de facebook: https://www.facebook.com/ANGELESDECR/