Tendencias de tintes y mechas para esta temporada.

0
556

Rubios, morenos, pelirrojos, en tonos fantasía, con mechas.

DORADO:

Es el rubio perfecto, el que tienen los niños y por tanto el más natural. Su éxito se debe a la combinación de varios tonos, lo que contribuye a que el color no quede uniforme, como pasa con el platino, y de esta manera se le dé más movimiento al cabello. A diferencia de otros tipos de rubio más extremos, este también se puede llevar en melenas largas

 

 

CREAM SODA:

Es el nuevo rubio de moda y es que el resultado es muy natural, sofisticado y además requiere menos mantenimiento. Se trata de un castaño clarito en la zona de la raíz que se va haciendo más rubio conforme llega a las puntas. Si tu color natural es el castaño, para conseguirlo solo tendrás que recurrir a unas mechas súper aclarantes que empiecen más allá del nacimiento del pelo y que se vayan multiplicando.

 

MECHAS ROSADAS :

Los tintes y las mechas en tonos fantasía seguirán triunfando este otoño-invierno. La clave para acertar con ellos y que puedas llevarlos en tu día a día es escoger un acabado discreto.

 

CLASICO PLATINO :

El rubio platino que se llevará esta nueva temporada no es tan blanco como el que se llevó durante el verano. En realidad recuerda al rubio que lucían las estrellas del Hollywood clásico, como Marilyn Monroe. Favorece sobre todo a pieles claras, pero no siempre quita años, así que cuidado.

GRIS :

Los platinos más extremos se siguen llevando y el gris no es una excepción. Para crear cierto contraste, la mejor manera de llevarlo es en peinados y recogidos de inspiración vintage y siempre con un largo que no supere los hombros.

 

 

BRONDE :

Cuanto más oscuro sea tu color de base, más oscuro deberá ser también el rubio que te apliques en las puntas para crear esa sensación de degradado en la melena.

 

PUNTAS DESGASTADAS:

Este tipo de mechas son todo un descubrimiento para aquellas mujeres con un pelo castaño clásico, pero que no se atreven radical a su melena. Probablemente fueron rubias de pequeñas, así que unas sutiles mechas de ese color les van a favorecer mucho

 

¿PELIRROJO O CASTAÑO?

Lo mejor de esta coloración es que varía según la luz que te dé, por lo que unos días serás castaña y otros pelirroja. Tu estilista puede conseguir este tipo de color mezclando dos tonos de tinte diferentes. De esta manera tu cabello adquirirá diferentes matices que lo harán mucho más bonito.

 

TRES TONOS EN UNO

La clave para lograr el aspecto de la melena de la presentadora es dar con un buen colorista porque requiere de la combinación de tres tonos: castaño, rubio y caramelo. La sensación de movimiento será mucho mayor que con otras coloraciones, sobre todo si además llevas capas. También tiene un bonito efecto degradado que va aclarándose en las puntas hacia un rubio muy suave.

 

PELIRROJO

El otoño es la época del pelo naranja por excelencia, pero este año se lleva más si cabe. Los coloristas experimentan cada vez con diferentes tonalidades, por lo que se lleva el pelirrojo en casi todas sus versiones, desde el color block naranja hasta degradados que van del rojo más intenso al rubio en las puntas, creando un espectacular efecto fuego

PUNTAS MÁS CLARAS

Las puntas claras también pueden quedar muy elegantes en las melenas más oscuras. Y la clave para llevarlas es la misma que en las melenas castañas: crear ese efecto desgastado sutil.

 

AZABACHE

La fiebre por los rubios no lo es todo. Las melenas negro azabache vuelven como reminiscencia de los años 90, pero dejando de lado su vertiente más gótica para lanzarse de lleno a la más glamurosa. La clave para triunfar es que la melena brille tanto como la de la modelo, así que ya sabes, mucha hidratación y unas buenas planchas.

TINTES DE FANTASÍA

Hay miles de efectos entre los que elegir, desde las mechas unicornio (en diferentes colores de fantasía), el pelo de sirena (con degradados en el mismo color), hasta la coloración arcoíris solo en las raíces o en las puntas, la clave está en atreverse a experimentar. Y si no quieres llevar estos tonos de forma permanente, siempre puedes recurrir a los tintes temporales, que solo duran un par de semanas.

LOS COLORES DE PELO QUE SE LLEVAN EN LA TEMPORADA

  • El rubio es el color de pelo de moda, pero tranquila porque hay tantas variantes que seguro que encuentras una adecuada para ti. Se lleva desde el platino más clásico, Emma Stone es su principal valedora, hasta rubios dorados, mucho más discretos, como el de Blake Lively. También nos hemos enamorado de las últimas tendencias que mezclan el rubio y el castaño, como el cream soda, que ya llevan famosas como Gigi Hadid.
  • Castaños.Los castaños siempre se han considerado algo aburridos, pero ahora es posible darles un poco de alegría con unas mechas claritas, como Alicia Vikander, o de tonos cobrizos, como las de Olivia Wilde en las puntas, dando lugar a looks naturales y con mucho movimiento.
  • Pelirrojos. Son uno de los colores que vienen con más fuerza esta temporada. Los pelirrojos se llevan de todos los tonosque puedas imaginar, pero hay dos que nos han conquistado. El cobrizo que parece castaño o rojo según le dé la luz de Anna Kendrick y el anaranjado de Jessica Chastain.
  • Las cabelleras morenas también pueden alegrarse con unas mechitas claras en las puntas, como hace Jenna Dewan con un resultado de lo más elegante, pero también se llevan en versión color block, es decir, un solo tono en toda la melena. Imprescindible que brille con fuerza, como la melena de Jourdan Dunn.
  • Tonos fantasía.Han sido los reyes del verano y estiran su influencia también a los meses más fríos. Si quieres una versión discreta opta por unas mechas rosas, como January Jones. ¿Te atreves con todo? Prueba con el gris de Cara Delevingne o el violeta de Nicole Richie.