Tres ticos mueren tras caer desde el cuarto piso de un parqueo con todo y carro

0
253

Costa del Este, Panamá

Tres costarricenses murieron y una más resultó con heridas graves al finalizar la tarde del miércoles, cuando el vehículo en el que viajaban cayó desde el cuarto piso de un parqueo, en un edificio ubicado en Costa del Este, Panamá.

Se trata de un adulto de aproximadamente 60 años de apellido Murillo, así como una de sus hijas 17 años. En el sitio también falleció un joven de aproximadamente 23 años, de apellido Sandí. Además, una joven de 20 años identificada como Sabrina, hija y hermana de dos de los fallecidos, resultó con heridas graves. Esta última permanece internada en un hospital local con traumas importantes a nivel de cabeza y pulmón.  El hombre apellido Murillo y sus dos hijas tenían nacionalidad venezolana-costarricense. Sandí era costarricense de nacimiento.

Ministerio Público investiga

Las autoridades del Ministerio Público de Panamá investigarán el hecho, que califican como accidente de tránsito. De acuerdo con las primeras pesquisas, los frenos del auto habrían fallado impidiendo que el conductor se detuviera al parquear. Sin embargo, no descartan que el conductor haya fallado y presionado el acelerador en lugar del freno, provocando la tragedia.

Personal de Criminalística hará evaluaciones del vehículo y perdirán el apoyo de la Universidad Tecnológica de Panamá.