Vídeo: Así asaltaron panadería en Desamparados.

0
238

Los sujetos que aparecen en el siguiente vídeo son buscados por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), ya que figuran como sospechosos de asalto a una panadería en Desamparados.

Los hechos se presentaron exactamente en San Rafael Abajo, el 18 de agosto del año anterior.

[wp_ad_camp_2]

Tal y como se observa en la grabación, tres sujetos ingresaron con armas de fuego a una panadería y tras amenazar a las personas que se encontraban dentro del establecimiento, sustrajeron el dinero en efectivo de las cajas registradoras y varios productos del comercio. 

El sospechoso que ingresó de primero es de contextura gruesa, piel blanca, entre 1,65 a 1,70 metros de altura y una edad alrededor a los 25 a 30 años. El segundo sujeto que entra al local es de contextura delgada, tez trigueña, mide entre 1,70 a 1,75 metros y ronda entre los 20 a 30 años de edad.

[wp_ad_camp_2]

Mientras que el sospechoso que se queda en la entrada de la panadería es de piel blanca, 1,70 metros de estatura y contextura delgada.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

[wp_ad_camp_1]

sospechosos de asalto.

La Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a los sujetos que se aprecian en el siguiente vídeo, ya que figuran como sospechosos de asalto.Los hechos con los que se le relaciona se dieron el 18 de agosto del año anterior, en el sector de San Rafael Abajo de Desamparados. Tal y como se observa en la grabación, tres sujetos ingresaron con armas de fuego a una panadería y tras amenazar a las personas que se encontraban dentro del establecimiento, sustrajeron el dinero en efectivo de las cajas registradoras y varios productos del comercio. El sospechoso que ingresó de primero es de contextura gruesa, piel blanca, entre 1,65 a 1,70 metros de altura y una edad alrededor a los 25 a 30 años. El segundo sujeto que entra al local es de contextura delgada, tez trigueña, mide entre 1,70 a 1,75 metros y ronda entre los 20 a 30 años de edad.Mientras que el sospechoso que se queda en la entrada es de piel blanca, 1,70 metros de estatura y contextura delgada.Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Posted by Organismo de Investigación Judicial on Monday, January 28, 2019