Vídeo: así reaccionó Jafet Soto a pregunta que le hizo periodista.

0
113

La conferencia de prensa realizada a Jafet Soto, se volvió un poco incómoda, luego de que el periodista Alexander Gaitán de Deportes Repretel, realizara una pregunta al entrenador , lo que genero que Soto, se molestara.

El periodista le consulto a Jafet, sobre la ventaja con las que jugó en Herediano en el juego pasado en el Estadio Ricardo Saprissa,y como ahora se torna de una manera diferente, ya que van a Tibás pero sin esa ventaja.

Y la respuesta del estratega fue «Es que me tenes que preguntar también del otro equipo,porque ellos también pudieron terminar, porque es que como sos mala leche,entonces…..entonces nada mas no te contesto».

Y Jafet estaba tan molesto, que pedía la siguiente pregunta, y además llegó a decir»me caes bien mal mae», refiriéndose a Gaitán.

Esta no es la primera vez, que el rojiamarillo tiene problemas y los deja en evidencia ante las cámaras. Recordemos que a principios de año, pidió en un compromiso, quitar el micrófono de un periodista de canal 7.

Luego del percance la conferencia siguió con toda normalidad, pero habían muchas cámaras en ese momento, las cuales lo dejaron mal parado ante los aficionados .