Vídeo: Así robó este sujeto varias latas de atún.

0
244

El sujeto que aparece en el vídeo es requerido por la Subdelegación Regional de Turrialba del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), ya que figura como sospechoso de robar varias latas de atún de un Local.

Aparentemente, el hombre que se aprecia en la grabación, ingresó a un supermercado ubicado en el sector de Turrialba y sustrajo varios artículos de supermercado.

El sospechoso es de contextura media y vestía una camisa vino de botones, pantalón de mezclilla color azul y al parecer tiene varios tatuajes en los antebrazos.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

[wp_ad_camp_2]

Sospechoso de hurto

La Subdelegación Regional de Turrialba del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar al sujeto que se aprecia en el siguiente vídeo, ya que figura como sospechoso de hurto.Aparentemente, el hombre que se aprecia en la grabación, ingresó a un supermercado ubicado en el sector de Turrialba y sustrajo varios artículos del local.El sospechoso es de contextura media y vestía una camisa vino de botones, pantalón de mezclilla color azul y al parecer tiene varios tatuajes en los antebrazos.Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Posted by Organismo de Investigación Judicial on Friday, January 4, 2019

[RICH_REVIEWS_SHOW category=»atun»]