Video: Incendio y choque tienen colapsada la ruta 27

0
338

Ruta 27 totalmente colapsada

En este momento se reporta gran congestionamiento en la Ruta 27, debido al incendio de un vehículo liviano y al choque de un carro contra una moto.

De acuerdo Pablo Montoya, supervisor del Cuerpo de Bomberos, el incendio se reportó pasadas las 9:30 a.m. en barrio San José, 200 metros después de la entrada de El Coyol en Alajuela, sentido San José-Caldera. 

Es un vehículo moderno. Las razones del incendio de momento se desconocen. Los compañeros aún están en la escena”, dijo el funcionario.

Producto del efecto mirón, un motociclista chocó contra un vehículo liviano en ese sector y los pacientes están siendo valorados por los paramédicos.

En el lugar se reporta gran congestionamiento. Según la empresa Globalvía, se reporta presa del kilómetro 56 al kilómetro 60, en el sector Coyolar-Pozón, así como también en el kilómetro 22 de Siquiares hacia Caldera.

Uno de los carriles de la vía San José-Caldera se encuentra cerrado. Si usted debe tomar esa ruta es mejor que se arme de paciencia o considere tomar rutas alternas.